martes, 18 de marzo de 2008

PATORUZITO 2

Panoramica.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy bueno tu blogger y de patoruzito jeje si podes pasa a mirar el mio y vota en la encuesta je es www.patoruzitoweb.blogspot.com

saludos!

Emi Ordás dijo...

Néstor: Muy buenos, realmente muy muy buenos...
Desde chico me preguntaba: "quien hará estos dibujazos para garcia ferre???",
Hoy tengo el privilegio de felicitarte a traves de este medio!!!
GROSO!!!!
Te invito a pasar por mi blog:

www.emiordas.blogspot.com

Abrazo!

Anónimo dijo...

hola mira deben de haber muchos chicos que le guste u coleccionen revistas de patoruzito pero no hacen pagias web por eso nunca se sabe yo empeze cuando mi hermano me empezo a darme revistas de patoruzito hasta qeu me gustaron muchbo mi hermano se llama sergio maganàs el tiene una pagina web si podes entra es www.patoruzu-web.com.ar bueno
saludos! y un habrazo tehuelche

Emi Ordás dijo...

Gracias por pasar por mi blog!
Hace poco conoci a carlitos paura, roberto barrios, a francisco (de sonido) y a manuel garcia ferre (que esta muy viejito). me mostraron algunos de tus fondos de manuelita (que todavia estaban montados en la multiplano). A juancito cancelleri lo conoces tambien no?. trabaje con el en hook up. Hagamosla mas facil: te dejo mi mail y la seguimos por ahi...
emiordas@yahoo.com.ar

un gusto, nestor!!!
abrazo

Vera dijo...

Hola Nestor! hermosos trabajos!!! Mi nombre es Vera soy Directora de Arte y estoy buscando un dibujante para bocetos escenográficos. Es un proyecto muy lindo que empieza en Mayo. Te dejo mi mail, si me escribís y me pasa un numero te llamo para explicarte mejor y ver si te interesa.
verushska@arnet.com.ar

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

GLORIA dijo...

Hola Néeestor!!!
Qué decír de tus fondos???!!!!
Siempre me quedo maravillada!!!
La calidéz en los colores y en los trazos son increíbles!!!
Te agradezco todo lo que me enseñaste trabajando en Manuelita!!!.
En Patoruzito estuve más desde la animación,( y desde Bitt, Por eso no nos vimos) pero al final, colaboré con algun fondito...
A riesgo de ser reiterativa, siempre te lo digo:
TE RE-ADMIRO!!! SOS UN GENIO!!
Un cariño grande!!!
Glo