jueves, 11 de febrero de 2010

Manuelita.



Este es el fondo completo y un detalle de la panorámica. es uno de los primeros fondos que se pueden ver en el largometraje.En la parte superior del fondo se encuentra una telaraña en la que se pueden ver varias gotas del rocio de la noche (ahora es el amanecer) y una de estas gotas comienza a bajar y hace todo el recorrido por el fondo hasta abajo donde se escuentra el huevo del que va a nacer Manuelita.
Aunque ya se estaban dando los primeros pasos coloreando la animación por computadora , casi la totalidad del film fue hecho de forma tradicional, usando acetatos.
En esta secuencia no solo me toco hacer el fondo...tambien pinté con volumen y en acetato las casi 340 gotas de la animación.

3 comentarios:

Hugo dijo...

Muy bello fondo, se mandó flor de laburo, lo felicito!!!

Anónimo dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un abrazo
Leonor Ancco

Os dijo...

Hey,, buscando fondos encontre este blog.. las cosas que hay estan MUY buenas! felicitaciones!
La verdad.. vi poca animacion argentina... Sos argentino?
Ahora que veo estos fondos y me voy a buscar las pelis jaja.

Estoy imporesionado, Muy buen laburo!
Exitos en todo!